Quienes Somos

El Asador Restaurante LA BELLOTA


 La Bellota es un Restaurante Asador inaugurado en el año 1.989. Contamos una amplia experiencia en nuestra especialidad: EL ASADO DE LECHAZO Y DE COCHINILLO, siempre de primera calidad, y con Denominación de Origen, LECHAZO DE CASTILLA Y LEÓN. Además de éstos, podrá degustar las mejores carnes a la brasa, los pescados y mariscos frescos del día, con unos exquisitos entrantes con platos exclusivos. Todo ello regado con los mejores vinos del país, ya que disponemos de una extensa bodega de vinos. Todos nuestros platos son elaborados con productos de la mejor calidad con el buen hacer de nuestros profesionales.

Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León


   El Asador Restaurante LA BELLOTA pertenece a esta asociación, lo que significa que nuestros lechazos provienen de Castilla y León, con su correspondiente Denominación de Origen, controlada de Sacrificio y Consumo apto, lo que garantiza la calidad y frescura de los lechazos, siendo un cordero excelente. Pertenecer a esta asociación nos compromete y obliga a pasar unos controles exhaustivos para garantizar la calidad y el buen trato del lechazo, para lo que disponemos de un Horno de Leña tradicional preparado especialmente para la preparación de los Asados.

Julio Martín


  D. Julio Martín abrió este Asador Restaurante en 1.989 con la intención de ofrecer a los habitantes y visitantes de la zona sur de Madrid un lugar donde poder degustar un lechazo con la misma calidad, preparación y servicio que se lleva ofreciendo desde hace muchísimos años en Castilla y León. Desde el primer momento D. Julio Martín brindó a sus clientes una atención personalizada, consiguiendo que éstos se sientan, como algunos dicen, "como en casa".